Lechada de cemento gris para juntas de azulejos oscuros

Mi pregunta es si se puede usar una lechada de cemento gris para las juntas de azulejos color oscuro. ¿O puedo mezclar cemento blanco y cemento gris juntos y darle la lechada resultante? Muchas gracias y saludos. Antonio.

1 respuesta

Respuesta

En el mercado existen productos ya preparados para hacer ese tipo de trabajos pudiendo venir en una gran gama de colores. Te recomiendo buscarlos.

Si puedes hacerlos con uno de los dos tipos de cemento pero no con los dos en forma de mezcla porque hay muchos factores que inciden en el buen rendimiento y durabilidad del producto en las juntas.