Podré dar de alta la luz y el agua sin cédula de habitabilidad?

Queremos comprar un piso en Catalunya totalmente para reformar. El agua y la luz estan dados de baja desde hace unos 5 años. No tiene cédula de habitabilidad pero después de la reforma no habrá problemas para conseguirla.

Sin embargo, es un requisito básico para dar de alta el suministro de luz y agua. ¿Cómo podremos realizar las obras sin agua ni luz?

3 respuestas

Respuesta

Lo que sí te van a pedir es el boletín de un electricista homologado.

Respuesta

Puede pedir un provisional de obras o dar de alta la luz como si fuera para unas oficinas o un local. Después al obtener la cédula puede regularizar el contrato y la tarifa.

De todos modos le recomendamos que se pase por la oficina de la compañía eléctrica y comente su caso para ver cómo hacer los trámites de la forma más sencilla y rápida posible.

Respuesta
-1

La cédula de habitabilidad, solo hace falta cuando la vivienda no ha tenido luz ni agua, nunca, osea cuando es nueva, ahora ya no te hace falta