Me gruñe mucho el estómago

Llevo dos días que me gruñe las tripas y no me dan ganas de comerte y cuando como me da mucho asco y me vómito y no se que tenga ya probé de todo

Respuesta

Si tengo gastritis eritematosa antral y por biopsia gastritis crónica leve que no se me quita más la llenura de gases, al comer poquita cosa me lleno.

Ronquido o sonidos en el estomago si muchos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por mi parte sólo puedo sugerirte tomar una hierba llamada Zahareña (o también "Rabo de gato"), con propiedades curitivas y digestivas, tengo una enfermedad de colon y me fue de gran utilidad en su momento, notando una mejoría muy grande en mi situación.

Puedes encontrarla en herboristerías. La manera de tomarla es en infusiones (del mismo modo que una tila o manzanilla), si deseas probarla, prepara una infusión por la mañana antes de desayunar. Una segunda infusión por la tarde, antes de merendar. Y por último, una tercera infusión tras la cena, antes de acostarte. En unos diez días deberías experimientar una mejora bastante notable. Si finalmente lo haces, puedes comentarme como te fue.

También es probable que tengas o padezcas acidez estomacal, esto es tratable de diferentes formas, aquí puedes ver como

http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/7-tips-para-evitar-acidez-estomacal

También, intenta evitar alimentos y conductas que seguramente ya estas tratando de eliminar de de tu día a día, por ejemplo, el alcohol, las bebidas azucaradas con gas, el tabaco, los picantes y las salsas muy aceitosas..

Es muy conveniente tomar fruta porque entre otras ventajas es purificativa, pero un detalle: nunca la mezcles con la comida normal, es decir, deja un espacio de al menos dos horas entre la ingestión de la comida normal y la fruta. Mucho ánimo.

Respuesta

¿Siento hace dos días que mi estómago la mayor parte del día me gruñe pero no me duele y gruñe en ocasiones fuerte me dijeron que tengo reflujo y gastritis no se si eso tenga que ver con que me gruña casi todo el día el estómago?

Respuesta

No se han enterado por las noticias de que ya se han inventado los Médicos ..¿?