¿Podría estar embarazada bajo estas circunstancias?

He caído en regla tres veces desde que tuve un faje de dedos machados de semen con mi novio. ¿Aún cabe posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No me quedo muy clara tu pregunta pero por lo que entendí fue que: ¿Te llego tu regla después de haber tenido contacto con los dedos y machados de semen?.

Pues mira te diré para que haya una embarazo 100% seguro el hombre tiene que penetrar y eyacular en el interior de la vagina. Mientras no hay riesgo, y tienes que saber que el esperma muere instantáneamente al contacto con el aire. Pero aun así es mejor que se cuiden.

Saludos ♡

Sí, he caído dos veces en regla y hoy termino la tercera

Entonces tranquila no hay preocupación.

Cuídate mucho :) ♡