Embarazo con roces y penetración de dedos

Haber estuve con mi novia teniendo juegos sexuales con ropa interior, en un momento dado estaba con liquido preseminal y me limpie con la mano y lo seque con la sabana, no llegue a eyacular en ningún momento, luego introduje mis dedos muy profundo por un buen rato en 2 oportunidades, ella tiene un ciclo regular de 28 días, el primer día de su ciclo fue el 28-09-09 y esto paso el 15-10-09 osea el día 18 de su ciclo. ¿Mi duda es saber si hay posibilidad de que ella salga embarazada?. Una acotación aparte es que un día anterior tuvimos relaciones con preservativo y supongo que hasta el día siguiente pueden quedar algunos espermatozoides en la vía por donde sale del pene, osea podría haber espermatozoides en el likdo preseminal o me equivoco.

2 Respuestas

Respuesta
Si los hay pero mira dices que no hubo penetración y que ademas de esto te limpiaste en la sabana los espermas no viven ni unos segundos expuestos al ambiente, por la luz, el aire, todo en general así que no hay posibilidades de un embarazo, ademas de que es regular en esa fecha no es un día fértil que digamos... no pasa nada
Respuesta
Disculpame la demora.
El liquido preseminal contiene espermatozoides, dejame decirte que hay una gran discusión por este liquido, si buscas en la web terminaras más confundido que al principio.
Primero debes de saber que este se segrega a la excitación, es un liquido lubricante para una mejor penetración, la cuestión que el contiene espermas, pero no a una cantidad exhorvitante, peor si contiene.
El gran problema que la gente dice que "solo se necesita uno para enbarazarce", y ahí bien las discusiones.
Te diré mi punto de vista y experiencia, tengo 6 años de vidasexual activa y Jamas he tenido problemas con este liquido, siempre he tenido penetarciones sin condón ni anticonceptivos y no a pasdado, nada creo que la gente exagera en este punto, pero bueno, he leído histyorias de "amiga de una amiga le paso", pero yo jamas he escuchado un caso así de real, osea que conozca a la persona, bueno este es mi parecer pero lo tuyo es otra cosa.
Sobre la relacone que tiviste un día antes, no tiene nada que ver pues al orinar nomas ya eli minas los espermas, haber metido tus dedos seria lo mismoq ue penetrar he GENERALIZADO el tema, pues así tratamos el liquido preseminal.
Queda a tu criterio personal, lo que siempre recomiendo es que se cuiden con anticonceptivos, hay bastanates así que creo que ya es tiempo de hacerlo no. por el bien de tu pareja y tuyo.
Cuidate mucho que tengas una buena vida sentimental y sexual.
Dickson
Hola nuevamente, gracias por tu respuesta, te cuento que el día 24.10.09 le hice un examen de sangre (subunidad beta) y salio con valor menor de 5 osea nevativo, dime con todo lo que te conté adicionado a este examen, ¿tu qué crees que esta embarazada o no? ¿Y apropósito a que tiempo se puede tomar una prueba de sangre que sea fiable es decí que haya seguridad si esta o no embarazada? Gracias por tu respuesta
Hi amiga.
No debes de preocuparte de nada, creo que no te dije eso en la otra respuesta, No tienes riesgo de embarazo, y la prueba de sangre lo verifica.
En el caso de la prueba de sangre no se debe esperar mucho tiempo, desde el primer día de embarazo saldrá la respuesta, y tiene un porcentaje de seguridad del 100%
Bueno eso fue lo que me dijeron cuando mi pareja se hizo una, bueno creo que no debes de preocuparte de nada amiga. Tranquilizate y no te Steses.
Muchos saludos y cuidate mucho.
Dickson