Tuvimos sexo bajo el agua. Nos lavamos las manos con jabón pero nos tocamos los genitales

Hace tiempo mi novio y yo nos bañamos juntos y tuvimos un faje ahí mismo. Nos empezamos a tocar y aunque nos lavavamos las manos con jabón aun tengo dudas.
Ahora ya tengo 3 días de retraso y estoy muy preocupada. Unas amigas me habían dicho que no había ningún riesgo por lo mismo de que el agua de la ducha lava todo, ¿es cierto esto?
¿Es cierto que cuando uno tiene relaciones bajo el agua o hay faje puede haber un embarazo? Es mejor protegerse usando condón por eso de los fluidos. ¿Debi usarlo? ¿Crees qué puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a lo del faje, ¿nada más se tocaron no? Si fue así pues no hay problema, ¿de echo aunque el haya introducido los dedos a tu vagina es imposible el embarazo porque? Porque los espermas mueren al contacto con el agua de la regadera, con el jabón, y con el aire, entones no te preocupes si por estarse tocando se pasaron fluidos con las manos. Después deberías preocuparte si te penetro, porque recuerda que el agua de una alberca, el mar, un arroyo, la regadera, etc, no importa lo que digan SIEMPRE puede haber un embarazo, siempre y cuando te haya penetrado, así que SI ES CIERTO que si tienes relaciones bajo el agua puede haber un embarazo, nada lo impide, ya que el pene se introduce en la vagina y eyacula dentro de la misma, entonces los espermatozoides quedan en esa cavidad y si se puede dar el embarazo, no importa que estén rodeados de agua, mientras haya depósto de espermas en tu vagina SI PUEDE HABER EMBARAZO.
Usen condón SIEMPRE que haya una penetración, porque siempre que hay penetración, no importa si no eyaculo dentro de ti, puede haber un embarazo debido a los líquidos seminales que salen antes de eyacular.
Por eso si no hubo penetración es IMPOSIBLE el embarazo no te preocupes.
Ahora el retraso pues se debe a tu misma preocupación, también tu regla se puede retrasar si estás estresada, si no haz dormido bien, si iniciaste una nueva dieta o estás comiendo mal, si te estás malpasando en tu vida como no lo haces normalmente, entonces es por eso, ¿aparte son muy pocos los días de retraso como para preocuparte no crees?
Y pues en cuanto a tus otras dudas ya las contesté, si es posible el embarazo si tines relaciones bajo el agua, un faje mientras NO HAYA PENETRACIÓN pues no puede haber embarazo ya que los espermatozoides son m uy débiles como para sobrevivir en el medio ambiente externo. Y pues SIEMPRE que quieran tener una relación sexual, aunque sea sólo penetrarse sin eyacular, ¿SIEMPRE hay que usar condón porque sí es posible el embarazo ok?
Por lo pronto no estás embarazada ni tienes probabilidad de estarlo porque no hubo penetración, no te preocupes =)
Cualquier otra duda estoy para servirte =)