Gastos de peaje como pagos menores

¿Los gastos por las tasas de Peaje pueden considerarse entre los pagos a traves del fondo de pagos menores de la caja chica de la empresa? En Cuba se paga por adelantado los tikes para el pago del peaje los cuales se van liquidando paulatinamente, mientras tanto esos tikes se mantienen en la caja chica.

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que se trata de una pregunta en España.

Para los gastos de una empresa en España, hay que disponer de factura. Habitualmente si se paga con tarjeta, y se ha solicitado a la empresa de peajes, te mandan la factura mensual.

Si se paga en efectivo, hay que mandarles los justificantes de paso y te emiten la factura.