Problema con mi pene, no se me retira el glande

Y la verdad, estoy asustado, tengo 17 años y soy virgen. El problema es que cuando tengo una ereccion el prepucio no se me retira, lo hago yo con mis manos pero me hace presión, me aprieta y resulta incomodo y algo doloroso.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Tienes un problema de fimosis y es normal que bajar el prepucio te resulte molesto y doloroso por la presión que ejerce bajo el glande. Por lo que comentas, es un grado leve de fimosis y es probable que puedas mejorar la elasticidad y evitar la cirugía. Para ello, hay un ejercicio muy sencillo: bajar y subir muy despacio el prepucio hasta donde te sea posible, sin causarte dolor o molestias excesivos. Lo haces unas 10 veces seguidas y una vez al día.

Si consigues descubrir por completo el glande, nunca lo dejes bajado por mucho tiempo mientras te presione ya que podrías provocarte una parafimosis.

¡Gracias! Muchísimas gracias

Ya me irás comentando cómo te va.

Respuesta

El problema que tengo es que el prepucio baja todo y deja al descubierto el glande pero cuando se va poniendo erecto me va apretando debajo del glande que puedo hacer? ¿Hago ejercicios para estirar el glande pero con el paso del tiempo dejara de apretar? Eso sí cuando aprieta no puedo subir el prepucio tengo que esperar que se ponga flácido el pene para poder subirlo, ¿qué hago?