¿Sexo sin protección debo estar preocupado por embarazo?

Pues lo hicimos por 2 minutos o un poco más 2 veces en un día, yo no sentí ningún tipo de placer para eyacular por lo tanto no eyacule dentro de ella pero eso fue el 17 de enero y sus ciclos son de 28 días, todo estaba seco dentro de ella y yo también, ¿hay mucho riesgo de embarazo o no debo preocuparme?, tengo miedo era mi primera vez respondan rápido

1 respuesta

Respuesta

Si crees que no hubo líquido preseminal (eyaculación, dices que no), el embarazo no tendrá lugar.

Pero no juguéis con la suerte y usad siempre preservativos o algún otro método anticonceptivo que le recomiende el ginecólogo.