Como rellenar una columna con los datos de cierta celda, y que al llegar a la siguiente con diferente nombre rellene hacia abajo

Quisiera me ayuden con problemita, tengo una base de datos de cerca de de 3000 filas, pero tengo una columna donde me da el nombre del cliente, aparece el nombre de cliente pero en la fila donde debe estar los valores no hay datos, la fila esta vacía.

Quisiera saber como puedo rellenar esa columna haciendo que el nombre del cliente corresponda con los datos de las columnas de producto y cantidad vendida.

1 respuesta

Respuesta

Para rellenar las celdas en blanco, puedes seleccionar las celdas en blanco de la selección especial. Te anexo un vídeo para que veas con detalle la forma de realizarlo.

https://www.dropbox.com/s/hojfe0ofg5lthd6/rellenar%20celdas%20en%20blanco.wmv?dl=0

Saludos. Dante Amor