Me masturbo 2a3 veces al día y tengo 15 años

Quiero saber si me hace daño masturbarme mucho . Tengo casi 2 meses haciéndolo todos los días y me preocupa .

Respuesta

No tranquilo masturbarse es más sano que no hacerlo.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No tiene nada de malo... Conocí y atendí un caso de un joven que solia masturbarse de diez a quince veces al día, en un dia normal de escuela. Incluso me ha tocado conversar con adultos, casados o con novia que su ritmo es de cinco a ocho veces.

La masturbación no es mala, pero todos estamos de acuerdo en que hay mejores cosas que hacer que estar jugando a la paja brava todo el día. Tu ritmo está bien, por eso no te preocupes, si tuvieras una vida sexual activa sería menor (o mayor, dependiendo), pero está bien. Como alguien comentó:

Simplemente evita el ocio, trata de no estar mucho tiempo en tu cama o el baño o en algún lugar que provoque tentación... si no puedes evitarlo, te daré un consejo: cuando sientas la necesidad de masturbarte, simplemente ve al baño y las ganas se irán.

Espero y te haya servido un saludo y bonito día.

Respuesta

No es malo masturbase, pero tampoco es bueno que te obsesiones tanto con el tema, llévalo con naturalidad sin obsesionarte ni nada por el estilo, porque puede llegar a adicción y entonces si podría traerte un problema. Ahora que estás a tiempo, piensa que no es malo pero que no te obsesiones.

Respuesta

Aunque es normal la masturbación a tu edad, hacerlo dos o tres veces cada día lo veo excesivo. Deberías intentar reducir ese ritmo ya que a la larga te puede suponer un problema de adicción a la masturbación.

Respuesta

Deberías hacer cosas que distraigan tu mente, si bien estas en una edad en que la masturbación es algo regular, hacerlo tantas veces te lleva a la adicción, y allí si se convierte en un Gran problema, es mejor que tu mismo lo vayas tratando antes que termines necesitando ayuda de un especialista, se que parece que a veces creerás que puedes controlarlo pero no es así, el masturbarse es una necesidad física cuando tienes las hormonas a mil es mas difícil, pero debes ser capaz de controlarlo y trabajar en ello, piensa en las consecuencias que ello puede traerte, no solo a nivel físico si no emocional.

Toma duchas frías.

  • Evita la pornografía
  • Haz ejercicio
  • Ocupa tu tiempo en cosas que te consuman mentalmente
  • EVITA EL OCIO
  • Procura estar cansado antes de dormir, así la falta de sueño no te llevará al ocio.
  • Dile no a tu cerebro cuando quieras masturbarte.
  • Reduce lo mas posible la masturbación, mas que por día, inténtalo por semana mínimo

Cualquier cosa estoy a la orden

Respuesta

Pueden descargarse gratuitamente mi desmitificador libro sobre la masturbación femenina desde mi blog. TODO lo que se nos ha dicho sobre ella es FALSO.

http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

Respuesta
-1

Tranquilizate en lugar de estar haciendoye cochinadas mejor sal y hazte util en algo claro que no es normal estas enfermo o enferma o que? No seas cochina y ponte hacer algo util