Es malo meterse cosas duras y largas a la vagina cuando te masturbas ?

Suelo masturbarme como tres o 5 veces por mes, en mi caso lo hago con os dedos y con una cosa que es de goma, larga y dura, siento un placer enorme pues es me masturbo bien, pero e sangrado, ¿es malo meterse ese tipo de cosas? Que pasa si lo sigo haciendo, espero me respondan gracias :D

2 respuestas

Respuesta

No es malo masturbarse ya que estos aparatos (si lo compras en un lugar fiable) vienen con la delicadeza necesaria.

Existen 2 tipos de vaginas, largas y cortas; tal vez tu juguete es demasiado grande para tu vagina o lo haces con mucha rudeza. Te recomiendo busques algo un poco mas pequeño por que esto a la larga te puede causar severos problemas, sin embargo me dices que lo disfrutas mucho y te da mucho placer... Lo que también puedes hacer es bajar un poco el ritmo con que lo haces y no penetrarlo tan adentro. Espero sigas disfrutando de la masturbación pero de una manera sana.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda pide un aclaratoria, de lo contrario no olvides puntuar la respuesta !

Suerte :D

Respuesta

Me he masturbado desde casi los 13 años, me he metido muchas cosas y Realmente no se si eso me afecte negativamente ahora que soy adulta. Hasta hace pocos años (quizá 5 años) empecé a usar mi mano y objetos mas delgados y con lubricante claro... Y cuando tengo relaciones con mi pareja hombre me duele el cervix no se si eso tenga que ver con la masturbación que he tenido por años, entiendo que al ser musculo se recompone.