Masturbación excesiva

Quisiera preguntarte si el echo de masturbarse excesivamente(1 vez al día mínimo durante 10 años, desde los 12 a los 22)podría ser el causante de que a la hora de penetrar se me baje la erección, porque he escuchado que el masturbarse excesivamente provoca esto y yo el otro día estuve con una chica por primera vez y no fui capaz de penetrarla por que se me bajo la erección,¿si es así como puede solucionarse, si dejo de masturbarme todo este problema pasara o es que ya sufro de disfunción eréctil? Necesito ayuda no quiero ser un puto robot frio toda mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
No es por masturbación, hay disminución de al erección generalmente por nerviosismo que bloquea la excitación.
Si estas nervioso no te excitas y la erección baja, no tiene NADA que ver con masturbarse más o menos