Acusación falsa de rayar un coche

Os expongo el tema en cuestión. Mi hijo en el pueblo se subio encima de un coche (Consecuencias de el exceso supongo). Hubo gente que lo vio y el dueño le pegó. El coche no sufrió ningún daño, pero el amo del coche se pasó toda la noche provocando a la gente, y cuando llegó al coche este estaba todo rayado. El chico jura que no fue porque después del follón se fue, yo lo creo y me parece lógico. La pregunta es si en caso de denuncia, él se podría llevar las culpas de las rayas por el hecho de haberse subido encima anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta

El dueño tendrá que demostrar que fue el, aunque te denuncie, sin pruebas no tiene nada que hacer.

Osea que pese a haber cometido la imbecilidad anterior de subirse a un coche, para que la denuncia por las rayas prospera-se, necesitaría testigos o pruebas?

No se le puede relacionar por los actos cometidos anteriormente?

Pues no, que se suba no quiere decir que lo arañara