¿Por qué se porta así? ¿Voy de un extremo a otro?

Yo conversaba con un muchacho por mensajes y en persona, me escribía (él a mí) casi todos los día y era SUPER cariñoso y atento, pero en el fondo algo no me gustaba hasta que me dí cuenta de que podía quererme solo para otra cosa. No le hice más caso, casi ni hablamos ya. El problema es que hay otro muchacho que pienso que es bueno, pero es más seco :( se despide " te dejo, me voy a dormir, descansa :* " y ya, a veces dice "besos, abrazos" a él lo conozco desde hace tiempo y me dijo que está interesado en mí! ¿Pero por qué es tan seco entonces? ¿Por qué no es como el otro? A demás me escribe casi que una vez a la semana, no es igual! Ya quisiera yo que ÉL se portara como el otro... :( :( :( no entiendo! :'( :'(

1 respuesta

Respuesta

Con este ultimo, tendrías que tener algunas conversaciones en directo, conocerse por red social, puede ser útil al principio, si las personas viven, por ej. lejos, etc. Pero para conocerse bien, tienen que estar a la vista, el hecho "virtual" no ayuda demasiado, más, si no es es experto en el tema y ese, no es el caso del ciudadano común. Lo que podría pasar con este muchacho que es más escueto, puede ser que no quiera expresar todo por red social, simplemente, por que la ve personas que supone que no sos vos, que pueden ser otros, no es la reacción de el, mucha gente es algo "corta" en mensajes de texto, o red social, etc. Puede no significar más que eso, de ahí la sugrencia de tener algunas charlas. Del otro, si estas segura que es interés ocasional, y vos quieres algo más serio, tendrías que dejar y ver que pasa con este otro muchacho. Lo que no me "cierra" del todo, es el hecho de que te escriba tan poco, si fuera seguido, aunque sea dos palabras, seria diferente. Ahí hay una duda, que tienes que resolver también. Ste.

¡Gracias! :) a él último que dije lo conozco en persona, de hecho lo traté primero así y luego por redes sociales... Concuerdo con tratarnos más en persona a ver qué pasa, qué se siente, porque nos hemos visto varias veces pero nunca podemos hablar bien... Bueno, muchas gracias!!... ;)