¿Qué puede significar este sueño?

Sueño: lo vi a mi padre en un lugar desconocido del cual el estaba mal el tenia la cara llena de zarpulidos como una urticaria o una alergia! Lo cual en mi vida lo vi así y el me decía: tengo que seguir tomando unas pastillas para poder curarme sin importar las alergias que me produzca en la cara como queriendo decir que tenia que pasar por eso y sin importar nada y yo estaba realmente preocupado! Porque temía por su vida pero el se hacia daño igual tomando esas pastillas!

3 respuestas

Respuesta

Por lo que creo discernir de tu comentario tu padre esta vivo, si es así quizás tenga que pasar por algún tratamiento que le cause urticaria, pero que sera necesario para que pueda superar la enfermedad, esto si seria un sueño premoritorio, si no es así en este momento del sueño te estas preucupando en algún aspecto de la vida de tu padre, puede ser a nivel emocional, miedo a perderlo etc. si tienes miedo a perderlo piensa por que te sucede esto, aunque casi siempre es normal que en un momento de nuestra vida nos aslten los miedos de perder a nuestros padres, espero que todo quede en una suposición. Recibe un abrazo lleno de luz y amor.

Respuesta

Yo estoy de acuerdo con Maria Belen y agregaría que hay rencores o broncas escondidas en la relación con tu padre. No se si de él hacia vos o de vos hacia él. Como bien dice Maria Belen deberías meditar alrededor de aquello que te genera esta emocionalidad y ver la forma de revertirlo.

Abrazo grande¡.

Respuesta

Insisto en lo que pongo en estos casos de sueños, los sueños son personales, solo son para la persona que los sueña, no hay patron, solo puede ayudarte, en persona, alguien que conozca bien tu vida y tu entorno, etc. Pero te dare alguna posibilidad, tene en cuenta es es una posibilidad, entre cantidad. Puede que tu padre en el estado en que se esta, no importa como lo llames astral primero segundo etc. tenga un problema que esta pasando, y te lo comunico, lo que podrias hacer, si eres creyente, es rezar por el para su mejor desenvolvimiento y evolucion, otra posibilidad, es que algo que tenia que hacer, sea de salud o de otra indole, no la haya hecho y le quedo pendiente, la sugerencia es la misma, ayudale como puedas, con buenos pensamientos, deseandole lo mejor, se supone que te queria, por eso es que quizas, recurra a vos. No siempre en los sueños, la persona es la que se supone que es, no es facil distinguir, no es facil lidiar con los descreidos, no es facil lidiar con los que tienen juicios formados por lecturas de ese tipo, etc. Vos ocupate lo mejor que puedas con tu papa, con amor, deseandole con tu plegaria, lo mejor Ste.