¿Por qué no se calienta la planta de arriba?

Soy María Ruiz ayer les hacia una pregunta sobre mi calefacción. Esta mañana he comprobado que la planta de abajo está caliente si bien la planta de arriba sigue fría. Lo comento para matizar la pregunta anterior.

1 respuesta

Respuesta

Has probado a ver si por el purgador de uno de los radiadores de la planta de arriba, sale agua, ¿aire o nada?

Es una calefacción de suelo radiante. Como decía en la primera pregunta he cambiado la caldera por una de condensación, las electroválvulas y ayer me han limpiado el circutio del suelo si bien no han utilizado bomba a presión. Después de todo eso sólo se calienta la planta de abajo, al menos es algo, pero la planta de arriba está completamente helada. Además el sistema cuenta con purgadores automáticos que manadamos poner hace tres años. No sé qué más hacer. Pero gracias por tu interés.

Hay que comprobar si llega el tubo caliente hasta la batería de distribución volector de la planra de arriba