Tengo 13 años y creo que soy gay

Lo que pasa es esto tengo 13 años y me gusta un compañero un amigo de mi salón aveces pongo mi cabeza en su hombro o aveces lo abrazó aveces le digo que lo quiero mucho pero lo que no sé es si él es gay ya que me mira mucho y el también me abraza pero solo se porta hací con migo

3 Respuestas

Respuesta

Ami me pasa exactamente lo mismo, de la misma forma tengo 13. Lo abrazo le digo que lo quiere y cuando viene a mi casa apoyo mi cabeza en su hombro y el la suya en mi hombro. Estoy muy confudido, no se que hacer, nadie sabe que soy gay. Al principio pense que era una confusion pero ahora estoy convencido de que no es haci. No se lo quiero decie a nadie, pienso que no me querran hablar o algo asi. Esto me provoca una profunda tristeza pero solo la expreso cuando estoy solo y nadie me ve.

Respuesta

¿Por qué a mi nunca me pasó eso? Qué suerte ja ja. Bueno, yendo al grano. Tienes que tener más información de la otra persona, y tener claro tus sentimientos. Entrar en más profundidad, ¿qué miras más a chicos o chicas? ¿Qué harías si le ves besándose con una chica? En fin, millones de preguntar que te pueden ayudar, posiblemente sea una etapa pasajera como ha dicho el compañero o por que está despertando en ti unos sentimientos muy bonitos que se llama "amor".

Respuesta

Tomalo todo con calma, y no hagas nada de lo que puedas luego tener problemas, no digo que hagas esto o aquello, sos dueño de tu vida, pero sea lo que hagas, con chicas o no, tienes que informarte bien, por prevencion. Sobre lo que comentas, a veces, en los chicos, sucede que pasa una atraccion pasajera entre el mismo sexo, eso tiene explicacion que excede hacerlo por este medio, pero despues pasa, y todo se olvida, puede que sea tu caso, puede que no, vale las recomendaciones que te dije .