Será que el que me gusta es gay

Tengo 15 años y soy gay. Hace ya un tiempo que me gusta un chico de mi salón el tiene mi misma edad pero desde un tiempo para acá nos hemos vuelto mas unidos literal todo lo hacemos juntos tareas trabajos trabajos en clase etc y un día que estábamos en la casa de el yo me quede hasta tarde porque mi mama no llegaba y el me comenzó a hacer la pregunta de quien me gustaba y yo le comenze a decir que nadie a mi se me hizo muy normal y hacia paso pero después en clase estábamos solo el dos amigas y yo por que teníamos que hacer un trabajo y ellas dijeron algo y yole coji el cuello y lo acaricie y el no se opuso también cuando estamos jugando futbol el siempre que esta serca a mi y hace un gol siempre me abraza pero también me confunde porque se la pasa morvoseando viejas y el nunca a tenido novia y tampoco me e enterado que le guste alguien ayudenme no se si el es gay o no. Ademas cuando yo digo algo de una vieja el lo único que hace es decirme que yo solo puedo mirar hombres y yo le digo que el esta celoso porque yo miro a una vieja. No e salido del closet

1 Respuesta

Respuesta

No tienes por que salir de ningún sitio, tómalo con normalidad. Tu corazón te guía hacia la persona que te atrae no las opiniones de los demás.