Caldera Sime Format Zip la llama funciona a intervalos hasta que entra en bloqueo

Caldera Sime Format Zip 25 la llama funciona a intervalos y acaba entrando en parada
Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con mi caldera Sime Format Zip 25. El caso es que cuando quiero agua caliente me funciona correctamente y la llama del quemador no cesa mientras hay demanda. El problema viene cuando quiero poner la calefacción y ahora explico; se enciende correctamente, calientan los radiadores pero he observado que la llama funciona a intervalos. Va subiendo la temperatura pero llega un momento que en uno de esos paros de llama, no vuelve a encender y entra en paro. Luz roja fija. He observado que cuando tiene esas caídas de llama a la vez se revoluciona el motor que impulsa agua al circuito de calefacción.

Espero que os haya sido de interés este problema y me podáis ayudar a solucionar el problema, ya que no se que hacer!

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente sea aire en el circuito de calefacción.

Respuesta

Revisa la sonda de temperatura del circuito de la calefacción a mi paso así y era eso aunque mi caldera es una roca. Para revisarla tienes q quitar la carcasa y normalmente esta del lado izquierdo para verificarlo de todos modos intercambiala por la del agua caliente