Se corta el agua caliente y sale fría

Mi problema es que cuando estas con el agua caliente, de repente sale fría y tienes que esperar mucho para que vuelva a salir caliente. A veces tienes que abrir y cerrar el grifo varias veces, hasta que consigues que vuelva a salir caliente. Hace poco le cambie el flotador magnético, pero desde hace un tiempo pasa siempre que usas el agua caliente. ¿A qué se puede deber? La caldera es una roca 20/20.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas rota la sonda de temperatura del agua caliente, es la que manda la señal a la tarjeta para que caliente más o menso. Y lo que pasa es que cuando llega a cierta temperatura corta y cuando se enfría vuelve a salir caliente.. tendrás que cambiarla
Un saludo
Visita nuestra web
Gracias por tu respuesta.
¿Es fácil de cambiar? ¿Y dónde se encuentra la sonda de temperatura?
Creo que en la 20/20 la sonda de temperatura es de contacto no de inmersión con lo que simplemente es cambiar una por otra .. debe de estar en el tubo de agua caliente solo tiene que seguir el circuito que entra el agua fría y sale el agua caliente. Creo que en nuestra web esta el despiece de esa caldera.