Sime format 5 zip no funciona nada

Mi caldera sime format zip, no hace nada ni agua caliente, ni calefacción, ni siquiera se pone en marcha el motorcito de la chimenea

1 respuesta

Respuesta

¿La caldera se enciende? ¿Me refiero a si hay alguna lucecita de on o algo que indique esta encendida?

si la corriente llega, da señal y la lucecita parpadea marca avería

Que lucecita se enciende, dependiendo de la velocidad de la lucecita o de cual se encienda es una vería u otra

gracias ya la tengo reparada no se lo que hice pero ya me funciona perfectamente , saque una ternmistencia la limpie y no se porque funciona perfectamente