Caldera Ferroli F24Domina, enciende y apaga irregularmente.

Tengo una caldera Ferroli mod.
F24Domina, y al ponerla en marcha cara al invierno, he observado que
el funcionamiento de la caldera en la calefacción no funciona
correctamente.
Lo que le pasa es que la llama se apaga
Y enciende irregularmente, me explico:
Enciendo la cadera y funciona
Correctamente, y de pronto se apaga, e inmediatamente se vuelve a
encender, y así sucesivamente. Los intervalos de tiempo cuando esta
encendida son irregulares, pueden ser 20 seg, 1 minuto, 15 minutos o
una hora, pero cuando se apaga se enciende inmediatamente.

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante probable que tengas rota la sonda/termistancia de "calefacción" (para agua caliente hay otra sonda...), tienes que cambiarla unos 15 euros vale la sonda, saludos

Hola de nuevo, ¿quería saber, si a lo que te refieres es al "sensor de temperatura de calefacción"?.

Un saludo

No se si hablamos de lo mismo, en calderas se llama "termistancia", ojo que no te aseguro que sea eso pero es probable que si, saludos

Hola de nuevo, le he cambiado la sonda/termistencia y le sigue pasando lo mismo.

Un saludo

Pues ya puede ser la placa electrónica u utro elemento, siento decirte queue desde aquí ya no podemos ayudarrte mas, te recomiendo que llames al servicio oficial de ferroli y te lo revisen, saludos y suerte