¿Ruido Embrague Volkswagen TheBeetle 1.4 TSI DESIGN manual 2015?

Hace 1 semana retiramos de la agencia un Beetle 1.4 TSI manual de 6 velocidades y el mismo día al llegar al garaje de mi casa notamos que hacia un ruido extraño al costado izquierdo del auto, cerca de la rueda ... Es un ruido constante, como una vibración o traqueteo que se produce estando el auto parado... Cuando se presiona el embrague hasta el fondo el ruido cesa, pero al soltar el embrague vuelve a ser constante.

En la consulta con volkswagen me dijeron que es normal en esos motores, que el scirocco 1.4 que tiene la misma mecánica hace el mismo ruido pero que no genera ningún problema... Igualmente "grabaron" el ruido para enviarlo a los técnicos de volkswagen y cerciorarse que todo esta en los parámetros según ellos "normales".

Si alguien tiene conocimiento de este tema ya sea por experiencia propia o algún conocido les pediría

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿?