¿Pasos al cambiar un embrague de un vehículo de transmisión trasera? ¿Es necesario cambiar aceite?

Conversando con un mecánico (ando en busca de uno bueno) me dijo que al cambiar embrague de un vehículo de tracción trasera era necesario cambiar el aceite de la transmisión. No soy ni experto ni aficionado pero estaba 100% seguro de los pasos para cambiar un embrague o eso creía..

MI VEHÍCULO ES UN NISSAN 350Z 2004 manual
Es un chanta, timador, descarado etc.. Etc.. ¿o yo estaba equivocado?

Pd: le hice un cambio de embrague hace un tiempo y este vibra demasiado en la zona de rose y se oyen ruidos desde este. Al partir en segunda es cuando más se nota y una vez que sueltas el pie del embrague (acopla) ya no hay vibración. Es por esto que quiero bajar la caja otra vez

1 respuesta

Respuesta

No hace falta, pero si tiene muchos kms, de 100.000, seria bueno cambiarlo.