¿Sexo con ropa causa embarazo?

Puesto tuve sexo con mi novio con ropa el en calzoncillo y yo en calzones pero el eyaculó y roso su parte con la mía simulando tener penetración pero nunca me quite el calzón, ¿puedo quedar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

No no puede, para que se de un embarazo necesitas tener contacto pene-vagina directo es decir que haga una penetración independientemente sí eyacula o no también debes estar en tu periodo de ovulación sí no fue así tranquila que no pasa nada pero evítate estas acciones que pueden pasar a mayores

Si mi respuesta es de ayuda no olvides valorar