Prfa ayuda sexo con ropa interior! Auxilio

Esta es la situación a mi me bajo el día 8 de mayo y el día 21 de mayo estaba con mi novio, el punto es que ns qdams en ropa interior y estuvimos simulando tener relaciones pero con pantis y el boxer, es algo que tiene meses que hacemos pero en esta ocasión a el pues se le salioel pene del boxer y lo restregaba contra mi calzón, luego el se aparto y no dijo nada, al día siguiente me dijo que el liquido preseminal pues le había salido obviamente y que se había quedado pegado en mi calzón, el se preocupo porque dijo que la tela era muy delgadita y entonces me tome la post dayyo estaba casi segura de que era imposible embararze así porque pues tiene que ser dentro de la vagina para que los espermas viajen a las trompas de falopio y todo eso pero en varias páginas vi que puede a ver embarazo si el liquido seminal entra en contacto con la vulva y pues fue sobre la ropa pero quisiera saber

2 Respuestas

Respuesta
Querida Celenus, no tienes que creer todo lo que dice internet ya que la mayor parte de lo que dicen no es cierto, yo jamas he visto alguna chica que se allá embarazo de esta forma como comentas y menos con el liquido preseminal y aun menos si el hombre eyaculaba fuera o sobre su pelvis o vientre, por el cual quedate tranquila, esta forma de masturbación que tienes con tu pareja no podría embarazarte nunca, el embarazo se da en si cuando ocurre la penetración con eyaculación dentro de la vagina, la fuerza con que sale el semen es necesaria para ayudar a los espermatozoides a entrar más rápidamente dentro del útero y luego los mismos nadan hacías las trompas por los conductos que conectan el útero con la trompa de falopio, así que no era necesaria tomar la píldora ok, de igual forma quizás se presente el atraso en tu menstruación debido a la píldora y no debido a un embarazo.
Respuesta
Estimada amiga: No hay posibilidades de embarazo y no era necesario que tomaras nada, pues ciertamente el debe penetrarte y eyacular dentro de tu vagina para que salgas embarazada. El líquido pre-seminal contiene espermatozoides si antes hay una eyaculación, pero igualmente se necesita la penetración para que haya algún riesgo, así es que no tienes nada de qué preocuparte.
Muchísimas gracias, estaba casi completamente convencida de que era imposible pero luego encontré un articulo de un dr que dice que si puede ser posible... ¿estas seguro de que no? Por fa estoy muy nerviosa!
Estimada amiga: Completamente seguro que no hay el más mínimo riesgo y cuando quieras te haces un examen de sangre para que veas que tengo razón.