Falsificación firma contrato movistar

¿Mi cuñado ha faslsificado la firma de mi mujer para contrato movistar y la ha puesto de titular pero la dirección de cobro ha puesto la de este y al impagar las facturas estas vienen a nombre de mi mujer y por desgracia no podemos hacer frente a estos pagos
que ascienden a 1243? Por lo cual estamos fichados en el ASNEF y yo no se donde reclamar pues movistar no me quieren mandar el tipo de contrato falsificado.

1 Respuesta

Respuesta
Siento lo que te ocurre, en primer lugar decirte que para que las facturas no sigan viniendo tal altas restringe las llamadas te lo hacen en atención al cliente y para el pago de las facturas llega a un acuerdo con ellos de pago para pagarlo poco a poco aunque te manden el contrato vas a poder hacer poco por que la linea ya se ha activado y aunque salga un garabato de firma te va a costar más autentificar la firma que lo que debes espero que te sirva de ayuda
Gracias de antemano por su interés, pero el problema es que ese teléfono se ha dado de baja y lo tiene otro particular, ademas este problema lo tengo desde hace 3 años y sin exagerarte he llamado a la compañía ms de 100 veces y lo único que hacen es pasarme de uno a otros sin hacer absolutamente nada. Me han dado también un numero de expediente pero como pasan los días ( y semanas ) y no solucionan nada vuelvo a llamar y tengo que volver a contar el problema de nuevo. Estoy desesperado pues ya no se que hacer. GRACIAS.
De nuevo si indicas que es de hace tiempo te habrán mandado alguna carta de algún abogado ponte en contacto con ellos para pagar como puedas, puedes llamar a movistar todas las veces que quieras diciendo que tu esposa no es la titular pero a ellos les va a dar lo mismo, y tu mujer es quien esta pagando las consecuencias, son malos momentos para todos pero antes o después ella y nadie más va a tener que pagar si puedes ir quitando importe mejor para que la deuda no siga subiendo, indicarte que movistar no va a hacer nada como te decía antes . Siento no poder ayudarte más