Centro planchado Di4 no sale vapor

Tengo un centtro de planchado "Jet Pressing Bellisima DI4" y no sale vapor por la plancha. Carga agua, calienta la caldera y la plancha pero al presionar el interruptor del mango de la plancha no sale vapor ni se escucha el clic del centro de planchado. Me mosquea un poco lo que supongo será un termo-contacto (CEME EV1007D - TF150º/TA120ºC - P 0,1/4,5 bar) aparece el plástico exterior con una leve grieta y no se si tendrá que ver con la avería. La plancha se ha utilizado siempre con agua de madrid con lo que no creo que sea problema de cal.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que al accionar el pulsador cierra el contacto que excita la electroválvula y si cierra comprueba que a la electroválvula le llega tensión
Gracias, comprobaré lo que comentas y ya te contaré. Ahora el centro de planchado no lo tengo en mi casa, lo llevé al campo ya que allí dispnía de más tiempo para investigar, en cuanto pueda lo miro.
Gracias nuevamente.