No sale vapor en centro de planchado

Centro de planchado splendid di4, ¿no sale vapor (probablemente obturado por cal) como la limpio?. He puesto directamente en la caldera, agua con vinagre y tampoco sale vapor...

1 Respuesta

Respuesta
Si después de poner un vaso de vinagre y dejar kalentar... si aun no sale vapor es que atasco al final donde la plancha misma.
Prueba a poner la plancha en una tina plastika con 1 cm de vinagre caliente del mikrohondas y deja reposar una hora. Si ves que puedes trata de limpiar las salidas de vapor con una aguja grande o un alambre fino...
Después pon el centro a kalentar de nuevo... e intentalo.
Si aun no funcionase... deberás desmontar la manguera y limpiarla. Si aun no fuese... deberás llegar más a dentro en la plancha misma.
Para evitar esto en el futuro no olvides echarle un antikalkareo de cuando en vez.
Te deseo suerte