Una duda sobre un embarazo

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección alguna pero al siguiente día se iba a tomar la postinor de emergencia, pero el periodo se adelanto una semana de cuando tocaba venir, Para el momento que le vino el periodo aun no se había tomado la pastilla de emergencia y cuando se la tomo ya lo tenia. ¿Mi pregunta es sera que puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo, pero no es una buena fórmula la de tener relaciones pensando en tomar luego la postday.

Su ciclo se alterará.

Es mucho más recomendable usar preservativo o algún otro método anticonceptivo que se ajuste a ella.