Levanta temperatura mi renault laguna v6 modelo 2000

El coche levanta temperatura cuando ando por la ciudad va casi al tope y el ventilador funciona pero a baja velocidad y no logra bajar la temp.. Hace poco funcionaba mucho más fuerte parece que tiene 2 velocidades y ahora anda solo una velocidad.. El electricista me mando cambiar un termostato que va al radiadro... Pero sigue igual... Cuando voy en ruta se normaliza

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes el radiador atascado, tendrías que llevarlo a limpiar, pero no vale estando puesto, te lo tienen que desmontar

¡Gracias!  Amigo llevo a brasil a limpiar que me lo saquen .. después comentó.   Pero por qué el electro funciona despacio

Se estropeo el relé de la 2ª velocidad