Temperatura fiat tempra

Disculpe la molestia. Con respecto al fiat tempra que le comente anteriormente ya se le reviso el radiador y no esta atascado; se le cambio la válvula 76/86 temp. El electro enciende normalmente, aun así el carro al rato la temperatura comienza a subir, y sale mucho vapor por la tapa del tanque como si estuviera muy recalentado, ojo nunca se le a dejado subir tanto la temperatura para no dañar la empacadura. Cual es la causa cuando la boma de agua se daña:

1 respuesta

Respuesta

Si el radiador esta bien, el ventilador salta, pero aun así, el coche se calienta, me temo que la junta esta mal, no hace falta que se le de calentones a la junta para que se estropee, llevar el motor alto de vueltas durante la vida del coche, los kms, usar un refrigerante inadecuado, etc,. .. Hace que la junta sufra y se estropee.