Renault laguna 2.2 dt del año 97

Laguna 2.2dt año 97
Buenas noches esta pregunta me la respondiste con anterioridad,

(Buenas noches tengo un renault laguna 2.2dt del año97.
Me han cambiado la junta de la culata y me han hecho el asiento y la planificaion de la misma. Hace unos 15.000km.
Ahora no me saltan los ventilaores y coge mucha presión el bote de expansión.
Me
han cambiado el que regula los ventiladores que va puesto en el
radiador y la junta de la caja del termostato. Cuando lo saque del
taller funcionaba bien pero en cuanto he salido a carretera esta igual.
El coche no ha pedido potencia ni nada por el estilo.
De que puede ser.
Por
otro lado se me estropeo antes de todo esto una caja que es la que
manda los calentadores, porque no iban. Me pusieron una del desguace y
los calentadores funcionan, ¿tiene esto algo que ver con los
ventiladores?)

-Después de comprobar lo que me dijiste verifique
que la junta se había ido, ahora me han arreglado la junta de la culata,
y ahora los ventiladores al ralentin saltan bien pero en carretera me
parece que saltan muy alto, no se si sera el sensor que marca la
temperatura el que marca mal o realmente saltan a esa temperatura.
El sensor lo cambie pero no es el original.
Te mando una foto como salta al ralentin y como saltan en carretera.
¿Por cierto ahora es normal que se suba la temperatura como en la foto? Esta subiendo una cuesta pequeña en carretera y a velocidad normal 100kmh
la culata me la han planificado, asentado y comprobado y me dicen que esta correcta.
Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta

El GMV debe de saltar a la misma temperatura en carretera que al ralentí.

Otra cosas es que se mantenga más tiempo funcionando en carretera (si es en subidas o forzado). Sería normal.

Según la foto, salta antes de tiempo, o marca mal el cuadro. Bien por estar mal el cuadro, o por no corresponder el captador de temperatura.

También es posible que el manocontacto del radiador salte antes de lo que debiera.

Con todo, no es importante.

Según la foto, es como debería ir la temperatura en carretera.