¿Aire en el circuito de calefacción?

Mi circuito de calefacción hace un ruido horroroso, como si tuviera un río dentro de casa. Por lo que he leído son burbujas de aire lo que tiene. Por más que purgó los radiadores no consigo que salga aire, solo agua y agua. ¿Cuál puede ser la solución? Solo consigo sacar algo de aire si a la vez que tengo abierto el purgador muevo el radiador, lo levanto y lo bajo, un poco claro, lo que me permiten los tubos. Por cierto mi instalación es monotubo y sin detentor en las llaves.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar de bajar una marcha de la bomba de la calefacción