Calentador junkers automatico modelo b23 sale agua templada..

AYUDA zCalentador junkers automatico modelo B23 de gas natural, he limpiado calderin, sale con mas fuerza pero no consigo mas temperatura y me sale templada el agua marca 37° grados... Alguien podria ayudarme tengo niños chicos y es una faena tener que calentar agua ya que no puedo ahora permitirme compar uno...

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes puesto el mando del gas al máximo? ¿Y el mando del caudal de agua debe estar a tope girado en sentido horario?, si esto esta bien regulado puede tener la membrana un poco pasada y no empuja bien el paso de gas.

Respuesta

Ciérrale caudal cerrando el grifo con el mando mismo. Si así calienta es que tienes demasiado caudal y no le da tiempo a calentar toda el agua que pasa por el serpentín. Requiere que pase mas lenta y lo puedes probar cerrando el grifo no lo abras del todo