Siento algo en el corazón y brazo izquierdo

Mi nombre es Johana

Tengo 20 años

Tengo Hipotiroidismo, me controlan con levotiroxina 25mcg

Planifico con Cyclofem Inyección cada 27 de cada mes.

Desde hace días, llevo sintiendo algo extraño en mi cuerpo!...

Comencé con un dolor en el brazo izquierdo, me levanté con ese dolor...

Al día siguiente sentía un dolor en el pulmón, y sentía piquiña dentro de él, así que me tome un antibiótico llamado levofloxacina 500 (consumí solo una pastilla) y al día siguiente sentía un dolor disminuido!...

Luego, comencé a sentir calambres en las piernas ( tengo descendencia de mala circulación) y con moraditos verdes.

Luego, comencé a sentir ciertas palpitaciones, con arritmia cardíaca.

Y el día de ayer salí a hacer una caminada extensa, me mareaba un poco, pero si mucho me duraba 1 segundo y comencé con un dolor de cabeza, un poco de ahogo como agitada. Después de la caminada, terminé con dolor de cabeza leve, y sordera. Hoy me levanté y aun tenia el dolor de cabeza, pero tome un acetaminofen y se quitó, pero ocasionalmente me dan sorderas. Me siento ahogada, y me intenta dar tos seca.

¿Qué me puede usted decir con respecto a esto?

1 respuesta

Respuesta

Cuentas síntomas neurológicos, respiratorios, cardiológicos en distintas áreas y todos ellos muy difusos, sin características claras de ninguna enfermedad. ¿Has pensado que todo podrían ser ansiedad?.