Riesgo de embarazo si yo estaba con pantalón...

Tengo una gran duda la situación es esta> hace unos días tuve un encuentro con un chico, lo que paso es que yo estaba con mi pantalón de mezclilla y mi boxer y el solo desabrocho su cierre y sentí que me rozo con su pene por la parte de mis nalgas seria por un tiempo de 10 segundos solo lo colocaba y ya,, después de un tiempo toco por la parte de mi vagina con sus manos pero igual yo nunca me quite nada,, e igual fue por un poco de segundos,,, mi pregunta es que no se si pudiera estar embarazada,,, por el hecho de que al momento de esos roces que tuvo el tuviera algo de liquido pre-eyaculatorio,, yo se que es tonto pero de verdad de unos días acá la duda no me deja tranquila, ademas de lo que recuerdo yo nunca me sentí mojada,, aunque ya con los nervios pues la verdad no lo recuerdo,.

1 respuesta

Respuesta
El que estés mojada o no, no te exime de embarazos. Lo importante aquí que al no haber penetración de pene no existe riesgo de embarazo. Ademas nunca pienses que tu pregunta es tonta. Mejor sacarse dudas.
Entonces queda totalmente descartado que de esa forma existan>>>y si me pudiera decir si mi caso es totalmente diferente a aquellos que mencionan estar con ropa interior y que aun así tengas posibilidades de embarazo por el traspaso de espermas hacia la vagina o es también falso de que los espermatozoides traspasen pantalones y lleguen hasta la vagina,,, gracias por responder,,,,,
Y si ... forma parte de tantos mitos urbanos que hay. No dudes en consultarme por cualquier otra duda... por esto: despreocupate.