¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Queridos expertos se que estas preguntas se hacen con frecuencia pero estoy muy preocupada y necesito una respuesta personal... ¿bueno tuve un faje con mi novio ambos con pantalón de mezclilla yo con ropa intreior muy delgada y me imagino que el con boxer todo el tiempo pude sentir su miembro junto a mi debido al repegon que tuvimos el problema es que por la excitación termine muy mojada tanto que atravesó mi pantalón y se veía mojado por fuera mi duda es que si el eyaculo sobre la parte mojada los espermas pueden atravesar y así tener riesgo de embarazo?
Espero que me contesten pronto es urgente! Por favor estoy muy preocupada no puedo ni dormir por pensar en que pueda pasar espero sus respuestas de antemano

2 respuestas

Respuesta
Pues tiens razón esas preguntas son muy frecuentes y te digo que lo mojado que sentiste pudo ser una eyaculación tuya, también las mujeres de alguna manera eyaculamos, bueno al lubricar secretamos un liquido que si la excitación es intensa puede ser muy abundante y mojarte mucho, ¿y ademas si tenían la ropa puesta no hay riesgo de que haya embarazo los espermas no sobreviven a ese medio ok?, aun eyaculando sobre la vulva y sin ropa el riesgo es casi nulo, ¿con ropa no hay riesgo no t epreocupes y duerme tranquila ese tipo de jajes como lo llamas son ricos y sin riesgo ok?
Muchísimas gracias por la respuesta me siento más tranquila.. ¿entonces puedo seguir practicando esto sin ningún riesgo? Es que siempre que ocurren situaciones como esta me siento terrible pensando que puede haber embarazo.. ¿entonces si en algún caso el eyaculara sobre mi pantalón y cerca de la vulva no tengo porque preocuparme? ¿O si puede ocurrir?
No sobre la ropa es imposible que haya un embarazo, sobre la vulva, obvio ya sin ropa existe un riesgo pero son casos de 1 en un millón casi imposible, seria muuuuuy mala suerte, ¿mejor hazlo con ropa ok? Así no existe ningún riesgo... y cualquier otra duda estoy para servirte
Respuesta

Estoy preocupada pues un Roses o lo que llaman faje con mi novio yo estaba sentada en sus piernas cabe decir que los dos estábamos con ropa ( pantalón de mezclilla y ropa interior ) la verdad no sé si el eyaculo o no pero yo estaba algo mojada porfavor estoy muy preocupada que por esto tenga un embarazo e leído que es posible aún con ropa y otras que no también no me a llegado mi periodo si puede contestar un ginecólogo porfavor estoy muerta de miedo me use una prueba de farmacia y salió negativo