No tengo demasiada agua caliente en el baño

Tenemos un problema con la ducha del baño de la casa. El agua sale tibia y dura muy poco. La presión es correcta y en la cocina el agua sale perfectamente. Tenemos un termo eléctrico colocado en la terraza que solo tiene 6 meses (lo cambiamos pensando que podría ser el problema) y hemos cambiado el monomando de la ducha pero seguimos con el mismo problema, además de probar a cerrar y abrir las llaves de paso que tenemos en el baño sin ningún resultado. Ha venido el seguro y nos dicen que no ven ningún problema pero algo tiene que pasar porque no es normal. ¿Alguna idea de que puede ser y como podemos solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tratándose de un termo eléctrico y si en los demás grifos tienes agua caliente..., me resulta raro, comprueba que no tienes ningún latiguillo que comunique una toma de agua fría con una de agua caliente, por haber anulado algún aparato.