Agua caliente en la bañera

Lavabo con tres grifos (lavabo, bidé y bañera), el los dos primeros el agua sale caliente y con presión, todo normal. Ahora viene el problema, en la bañera le doy al grifo monomando a tope agua caliente y sale tibia tirando a fría. Pensaba que era el grifo, compre uno ayer monomando igual y lo pongo, sorpresa sigue igual, entonces descarto que sea el grifo. Lo que es curioso y no se si con el grifo que quite pasaba porque me di cuenta con el nuevo. Si en vez de darle al mando a tope lo pongo un poco menos de la mitad el agua sale hirviendo, pero si luego lo vuelvo a poner con más caudal vuelve a salir fría. ¿? Siempre hablando con el monomando girado totalmente a la posición de caliente.
¿Qué puede estar pasando? ¿En teoría el grifo no es?, es nuevo. Agua caliente si que llega porque si lo pones a menos fuerza te quemas... No se, a ver si me puedes ayudar.
Caldera beretta kompakt 22

1 respuesta

Respuesta
Por lo general las instalación de un cuarto de baño tiene diferentes calibre de tuberías para cada aparato sanitario el que es mayor siempre suele ser el de la la bañera o placa de ducha comprueba haber si cuando pones el grifo en posición máxima de caudal el termo o en tu defecto la caldera baja la intensidad de fuego o si no bajase es que no tiene suficiente fuerza o esta sucia, atascada semi obtgruidad por la cal son muchos factores los que pueden tener la causa de su problema mire lo que le comento y ya me cuentas.
Ok, gracias. Lo miro esta tarde y mañana te explico.
Ok espero tu respuesta y tu valoraciuon