Peinado para boda de plata

Tengo las bodas de plata de mis padres y soy la madrina tengo 24 años y no quiero parecer mayor con peinados de pelo liso que me tapan la cara como siempre me hacen mi vestido es largo con cola y el color es azul-turquesa oscuro tengo el pelo ni corto ni largo, una melenita. Y el color es castaño oscuro. Gracias.
Me podrías decir si hay alguna revista o página web donde pueda mirar peinados.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga hay muchas páginas pero te sugiero que mejor acudas directamente a una estética y pidas que te muestren el catalogo de los peinados que te pueden hacer en ese lugar, porque podrías pasar horas en el internet y encontrar el peinado perfecto y tal vez no te lo sepan hacer a donde vayas. (Ademas te podrán dar consejos dependiendo de tu tipo de rostro)
Lo que ahora esta de moda son las capas, esto le da volumen a tu cabello y se ve muy bien, podrías ponerte algunas mechas o rayitos para verte juvenil.
Si aun tienes tiempo acude a la estética y elige los peinados que más te gusten y haste varios y al final eliges cual te queda mejor.
Suerte
Si aun quieres la página, házmelo saber para buscarte una (ahora ya no me da tiempo) lo siento