Peinado para boda de plata

Tengo las bodas de plata de mis padres y soy la madrina tengo 24 años y no quiero parecer mayor con peinados de pelo liso que me tapan la cara como siempre me hacen mi vestido es largo con cola y el color es azul-turquesa oscuro tengo el pelo ni corto ni largo, una melenita. Y el color es castaño oscuro. Gracias.
Me podrías decir si hay alguna revista o página web donde pueda mirar peinados.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga hay muchas páginas pero te sugiero que mejor acudas directamente a una estética y pidas que te muestren el catalogo de los peinados que te pueden hacer en ese lugar, porque podrías pasar horas en el internet y encontrar el peinado perfecto y tal vez no te lo sepan hacer a donde vayas. (Ademas te podrán dar consejos dependiendo de tu tipo de rostro)
Lo que ahora esta de moda son las capas, esto le da volumen a tu cabello y se ve muy bien, podrías ponerte algunas mechas o rayitos para verte juvenil.
Si aun tienes tiempo acude a la estética y elige los peinados que más te gusten y haste varios y al final eliges cual te queda mejor.
Suerte
Si aun quieres la página, házmelo saber para buscarte una (ahora ya no me da tiempo) lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas