Los radadores no se calientan igual por arriba y por abajo

La instalación parte de una reforma en una edificio de caldera central y ultimo piso, Todos los radiadores calientan pero observamos que por abajo se quedan templados y por arriba están más calientes,¿cuál puede ser la causa?

Respuesta

Entiendo que es una instalación de calefacción central, si es así al ser el ultimo piso siempre tiene mayor perdida de calor, lo que se debe hacer es regular correctamente sus radiadores, para que mantengan mejor el calor, eso se lo hace cualquier instalador, haciendo una regulación eficiente.