Podéis decirme si me cubre el seguro vivienda

Seriáis tan amables de decirme si me cubre el seguro de la
vivienda la tarima de la habitación que se me
ha estropeado por una fuga del paso del agua al radiador, puesto que
una junta de goma la tenia rota.. Dice la cobertura del seguro: DAÑOS PROPIOS DEL AGUA(FUGAS
Y ROTURAS DE GRIFO, TUBERÍAS OCULTAS O LLAVES DE PASO.)

2 Respuestas

Respuesta

Cada compañía ofrece una modalidad de seguro concreto con sus cláusulas y su condicionado particular y general, otras cias ofrecen varios productos, por lo que, habría que leerse bien las exclusiones. Sin embargo, suele cubrirse ese tipo de eventualidades. Se podría encontrar con un inconveniente siempre que estuvieran los daños cubiertos por su póliza, lo que se denomina "daños estéticos". Esto quiere decir que si usted tiene todo el piso de tarima flotante, puede ocurrir que el modelo de tarima que usted puso en su momento, ya no exista. En ese supuesto le pondrían en la habitación una tarima similar a la del resto de la vivienda. Y si usted tiene contratada los daños estéticos, podrían llegar a ponerle tarima nueva en toda la vivienda o en las estancias anejas hasta el límite establecido en póliza. El límite normal suele ser de 1.500 €.

Un saludo

http://www.laguiadelseguro.es

Respuesta

Si que tiene cobertura por la póliza, reclámalo a su cia de seguros.