Decir si me cubre el seguro del hogar

Podéis decirme si me cubre seguro del hogar
Seriáis tan amables de decirme si me cubre el seguro de la
vivienda la tarima de la habitación que se me
ha estropeado por una fuga del paso del agua al radiador, puesto que
una junta de goma la tenia rota.. Dice la cobertura del seguro: DAÑOS PROPIOS DEL AGUA(FUGAS
Y ROTURAS DE GRIFO, TUBERÍAS OCULTAS O LLAVES DE PASO.)

2 Respuestas

Respuesta

Para tu conocimiento, te indico que los daños de la tarima si tienen cobertura por la póliza.

Reclama a tu cia de seguros la reparación o reposición de los daños de la tarima.

Respuesta

Depende de la póliza que tenga contratada y de las circunstancias o causas del daño. Por ejemplo si es por falta de mantenimiento podría ser que perfectamente que no se cubriera, o que se cubrieran los daños causados por el agua pero no la reparación del paso del agua al radiador.

Hay seguros que se lo cubrirán y seguros que no. ¿por qué no ha informado ya a su compañía del siniestro? Si sí lo ha hecho, ¿qué le han respondido?