¿Se puede vender una propiedad que esta en tramites de registro?

Tengo una propiedad entre mis hermanos la cual estamos en tramites de herencia. Nos ha salido un comprador. ¿Se puede vender sin estar finalizado todo el proceso de la herencia?

1 respuesta

Respuesta

El delito de estafa prescribe a los cinco años.

No me has entendido.La herencia ya esta pagada en hacienda, supongo que falta inscrirla en registro. Pero nos ha salido un comprador y no se si podemos vendérselo o hay que esperar que este todo terminado.

Perdón, me he confundido de página al contestar.

El tramite de inscribir la vivienda en el Registro de la Propiedad no hace falta que lo hagáis, ya que al vender la vivienda se harían las dos inscripciones en el mismo acto.

Lo importante para vender es haber aceptado la herencia, que os hace propietarios de la vivienda.