Sobre cómo eliminar contactos de tu página web.

Cómo puedo eliminar contactos de mí página web el cual se encuentra al inicio de pie de página. A continuación os adjunto un pantallazo en el cual se encuentra recuadrado de color de rojo para que os quede más claro. Un saludo

2 respuestas

Respuesta

Hola enen_83 ,

Por lo que veo en el fuente de tu página es un Wordpress, ¿verdad?

Si es así puedes editar el tema que le hayas puesto modificando el fichero en:

/wp-content/themes/[nombre del tema]/footer.php

Y buscar el div que contiene el contact y eliminarlo:

<div class="footer-widget-box footer-widget-box-last">...

Sí estoy trabajando con wordpress. Respecto al código que me has enviado, lo más parecido que he encontrado es el siguiente código el cual no me atrevo a eliminar porque no sé nada de código y no sabría que hacer:

Editar temas

EducationWP: Pie de página (footer.php)

* Footer Widget Areas. Manage the widgets from: wp-admin -> Appearance -> Widgets
*/
?>
<div class="footer-widget-box">
<?php
if(!dynamic_sidebar('footer_1')) {
$theme->hook('footer_1');
}
?>
</div>
<div class="footer-widget-box">
<?php
if(!dynamic_sidebar('footer_2')) {
$theme->hook('footer_2');
}
?>
</div>
<div class="footer-widget-box">
<?php
if(!dynamic_sidebar('footer_3')) {
$theme->hook('footer_3');
}
?>
</div>
<div class="footer-widget-box footer-widget-box-last">
<?php
if(!dynamic_sidebar('footer_4')) {
$theme->hook('footer_4');
}
?>
</div>
<?php } ?>

<div id="footer">
<div id="copyrights">
<?php
if($theme->display('footer_custom_text')) {
$theme->option('footer_custom_text');
} else {
?> &copy; <?php echo date('Y'); ?> <a href="<?php echo home_url(); ?>/"><?php bloginfo('name'); ?></a><?php
}
?>
</div>
</div><!-- #footer -->

No se si me puede indicar cual debo eliminar. Un saludo

Por lo que veo no aparece mención al texto de "Contact" por lo que debe de ser un widget tal y como apuntaba correctamente el compañero javier cg en su respuesta.

Sigue sus indicaciones para ver si aparece como widget y lo puedes eliminar.

A través del widget no se puede quitar como me ha indicado javier cg , lo he intentado pero no me da la opción. Se debe de quitar a través del editor no sé si desde otro enlace diferente al que me he metido. Me puedes ayudar a eliminar si te doy la contraseña de mí página. Un saludo

¿Podrías indicarme el nombre del tema que estás usando para poder buscar la documentación?

Se tiene que poder cambiar de algún modo...

Este es el enlace de la plantilla: https://fthemes.com/educationwp-free-wordpress-theme/

El tema que usas tiene una opción de personalizar los widgets que puede editar desde wp-admin -> Apariencia -> Temas

En el listado de temas busca "EducationWP" y pulsa en Personalizar.

Te mostrará una vista previa de tu web con una barra de herramientas en el lateral.

Por la posición diría que el 4o widget del apartado footer y parece de tipo "InfoBox" por lo que para borrarlo deberías desplegar los siguientes menús:

Widgets > Footer Widget Area 4 > Info Box > Borrar

He seguido cada uno de los pasos que me has indicado, pero aún así no se elimina la parte de contactos. Saludos

¿Puedes enviarme una captura de pantalla de la parte de widgets del tema?

Muchas gracias amigo parece ser que ya lo he logrado. Un saludo te mereces 5 puntos por tu tiempo y experiencia.

Me alegro que hayas encontrado la solución.

No olvides valorar también a javier cg por su tiempo y su correcta respuesta :)

Respuesta

También puedes tratar de hacerlo usando el panel de control de Wordpress así:

- En el menú izquierdo selecciona Apariencia > Widgets

- A la derecha deberían aparecerte los bloques que hayan agregados.

- Localiza el bloque que quieras eliminar, expándelo y bórralo

Si el téxto no está agregado de esta manera tendrás que hacerlo modificando el pié. Puedes hacerlo con el editor de páginas