Como trabajar en un segundo theme de wordpress sin estar online..

No se como trabajar en un segundo theme de wordpress que he comprado y trabajar haciendo las modificaciones necesarias pero que estas no se vean online hasta que no este terminado y a demas como hago para sustituir el theme antiguo por el nuevo,,..

Muchas gracias a tod@s

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es que te configures el Wampserver en locale instales el Wordpress, cuando lo tengas, la carpeta del tema la puedes subir y simplemente activarlo.

hola y perdona que no haya respondido antes pero estaba muy liado..

ya me he instalado el NAMP trabajo desde un mac.. y aun siguiendo los videos del thema de wordpress que compre no me salen los resultado y no se si soy yo el que no lo hace bien, pero bueno eso ya lo pillare.

lo que me gustaria saber y si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho es una ves acabada la plantilla como la subes al online..

en internet ya hay una que esta en el servidor como la sustituyo por esta nueva y como cambio los nombre para que aparezca  como esta ahora..

en local otro nombre como localhots y el numero de puerto

gracias

Es u npoco largo de explicar, lo tienes en el tutorial de Página web en http://www.dreamweaver-tutoriales.com