Reparar enlaces rotos

He pasado el link checker, y me ha encontrado enlaces rotos. El problema es que en mi blog de Wordpress no puedo instalar plug-ins, entonces lo tengo que hacer de forma manual.

Link checker me da la URL del enlace roto, pero ¿cómo puedo hacer para localizar donde esta el enlace dentro de mi Blog, e ir a repararlo?.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo decirte que no he trabajado nunca con Wodpress, siempre hago código desde cero.

Pero no entiendo tu problema. Link checker incluso te da la linea donde tienes el error. Simplemente vas allí y modificas el link erróneo, o lo eliminas si ya no existe.

Eso has de hacerlo con un simple editor de text. ¿Cuál usas? Dreamweaver es habitual, pero te sirve incluso el bloc de notas, porque un archivo HTML es un archivo de texto plano sin más.

Si no nos hemos entendido bien, vuelve a preguntar.

Hola de nuevo Miquel, eso es, me da la linea, pero yo tengo idea de como buscarla en mi blog, ya que es la primera vez que me pasa. Yo edito directamente desde la misma plataforma de Wordpress, pero mi pregunta entonces es como puedo localizar esa linea dentro de mi Blog.

Un saludo y de nuevo Gracias por tu tiempo

Javier

Una vez en tu navegador, viendo la página, haz click con el botón derecho del ratón y selecciona algo así como: "ver código fuente de la página".

Ahí veras todo el código numerado, y podrás encontrar la linea que buscas.

Supongo que sabes que un enlace tiene la forma <a href="lo que sea.com">enlace</a>

Has de cambiar el 'lo que sea.com' por la dirección válida.

Gracias Miquel, lo he comprobado de esa manera, y si he podido encontrar la linea donde esta el error. Voy a contactar con los administradores de la plataforma de Wordpress por que el error parece que es de un plug-in o algo que ellos han puesto mal. Un saludo y Gracias