Anticipo de la mensualidad de pensión

Hola erkuden, un saludo. La consulta es sobre mi pensión por enfermedad (2004) absoluta y permanente. ¿Es posible con mi edad de 53 años solicitar el anticipo de las mensualidades?

Feliz Año Nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Moon44 y Feliz año!

Creo que no te voy a ser de mucha ayuda... hasta donde yo sé, la seguridad social NO realiza anticipos de los pagos. No obstante, no pierdes nada (únicamente tiempo) por acudir a una oficina y preguntarles que posibilidades hay.